Nosotros
Chatarrería Cerdanyola
La chatarrería es una excelente opción para el manejo de residuos y el reciclaje
Contacta con nosotros
Cada vez más personas se están dando cuenta de lo importante que es empezar a salvar el medio ambiente. Cada día entendemos la importancia de los pequeños pasos que todos podemos hacer para ayudar a mantener el medio ambiente saludable.
Ante esto, un proceso importante en el cuidado del plantea es la reutilización y el reciclaje y es en este punto en donde tiene un importante papel una chatarrería en Cerdanyola.
Una chatarrería en Cerdanyola recolecta artículos que los consumidores ya no consideran utilizables. Este “chatarra” luego se transforma para cumplir con los requisitos de compradores específicos. Los desechos y las materias primas se pueden adquirir de electrodomésticos, vehículos, muebles y casas demolidas. Los propietarios de chatarrerías que comercian con automóviles adquieren vehículos fuera de servicio de particulares y empresas. Sirven como una instalación de recolección y almacenamiento a corto plazo para vehículos en su camino a otro destino o como lugar de descanso final del automóvil. Para este último, los propietarios de una chatarrería en Cerdanyola eliminan las piezas valiosas para revenderlas y trituran el resto.
Muchas personas, empresas y fabricantes compran piezas de metal chatarra. Esto incluye propietarios de vehículos, mecánicos, refinerías de metal, chatarrerías, centros de reciclaje de metales, talleres de reparación de automóviles, fabricantes de automóviles, fabricantes de metalistería y más. Estos tipos de compradores reprocesarán, reacondicionarán, reciclarán, reutilizarán o revenderán las partes o elementos que fueron calificados de chatarra.
Numerosas actividades se llevan a cabo en los espacios de una chatarrería en Cerdanyola todos los días, desde la reutilización de piezas hasta el almacenamiento, el reciclaje de materiales, la fabricación de metales, el mantenimiento de equipos y mucho más.
Desde reducir las emisiones de carbono hasta brindar una opción asequible para comprar piezas especiales, una chatarrería en Cerdanyola beneficia prácticamente a todos y definitivamente pueden ayudarlo a ahorrar dinero.
Por ejemplo, cada día, más y más automóviles llegan al final de su vida útil y son retirados de la carretera por una variedad de razones. Ya sea que los autos simplemente hayan dejado de ser útiles, se desechen después de un accidente o si enfrentan costosas fallas mecánicas que no vale la pena reparar, lo más probable es que el auto completo no sea totalmente inútil y es probable que todavía haya partes utilizables. el vehículo.
Cuando un vehículo que ha llegado al final de su vida útil llega a una chatarrería en Cerdanyola, primero se drena cuidadosamente los fluidos nocivos para el medio ambiente y se reciclan o desechan según sea necesario. Una vez que se han drenado el refrigerante, el aceite, el combustible y otros líquidos, también se retiran, limpian y prueban el potencial de reventa de piezas como el tanque de gasolina, las llantas, los frenos, las baterías y más. Estas piezas usadas ayudan a los conductores a ahorrar mucho dinero.
Si quiere conocer más sobre el funcionamiento de una chatarrería en Cerdanyola y sus beneficios, no dude en contactarnos.
1,638+
Palets
Recogidos
1,789+
Kilos
de Chatarra
¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo podemos ayudarte a dar una segunda vida a tus materiales!
La gestión adecuada de los residuos y materiales valiosos ayuda a reducir la cantidad de residuos y promueve una cultura de sostenibilidad en la industria